Blog

¿Puedo abonar patentes en Redpagos Cavia?

Ahora, además de los servicios más populares, en Redpagos Cavia también podrás abonar patentes de manera sumamente cómoda y simple.

Al comprar un auto o cualquier otro vehículo, es necesario pagar este impuesto, el cual se puede ir abonando mes a mes por medio de cuotas.

Dependiendo del modelo de tu auto y de la versión del mismo, así como también de la jurisdicción en la cual lo hayas adquirido, el valor de dicho impuesto puede variar.

Es sumamente importante no retrasarse con el pago de la patente, ya que las multas pueden ser bastante severas.

Es por eso que contar con un establecimiento como el nuestro, de muy fácil acceso y que ofrece un servicio de calidad, es tan valorado por los vecinos del barrio de Pocitos.

A la hjora de abonar patentes y pagar otros muchos servicios, la gente de la zona nos elige como su sucursal de Redpagos de confianza, algo que nos hace sentir sumamente orgullosos.

¿Qué más puedo hacer en Redpagos Cavia además de abonar patentes?

  • Podrás pagar todo tipo de cuentas, tanto de servicios públicos (como luz, agua y gas) como de teléfono, internet y televisión.
  • Al mismo tiempo, en Redpagos Cavia también podrás pagar tus resúmenes de tarjeta de crédito, sin importar qué banco tengas. Una vez más, al igual que ocurre al momento de abonar patentes, contar con un establecimiento con una ubicación tan estratégica que permita esto tiene un gran valor.
  • Tambien vas a poder hacer recargas en tu celular, sea cual sea tu compañía de telefonía. De manera instantánea, y abonando de manera tanto física como digital, podrás volver a tener señal y datos en tu celular.
  • Colaboramos con las principales compañías de venta de entradas, por lo que en Redpagos Cavia vas a poder comprar y retirar boletos para los más variados espectáculos, desde conciertos hasta obras de teatro.

¡Visitanos!

Ya sea para abonar patentes o para cualquier otro trámite, en Redpagos Cavia nos aseguraremos de atenderte como te merecés: de forma personalizada, priorizando tanto tu comodidad como la seguridad de tu capital.

¿Qué estás esperando? ¡Podés encontrarnos en la esquina de Libertad y Cavia!

Recientes