Blog

abrí tu colectivo

Abrí tu colectivo: Comenzá hoy mismo en Redpagos Cavia

El servicio de Abrí tu colectivo es sumamente práctico, y desde Redpagos Cavia podrás gestionarlo con suma facilidad. 

Se trata de una manera sumamente conveniente para crear fondos comunes. Por medio de Abrí tu colectivo, todos los que formen parte de estos fondos comunes podrán depositar dinero, o retirarlo si ya se ha llegado a la suma deseada o si el plazo del servicio ha concluído.

Esto se puede hacer en cualquier sucursal de Redpagos, incluído Redpagos Cavia. Nuestro establecimiento se encuentra en pleno barrio de Pocitos, en la intersección de las calles Libertad y Cavia.

Se encuentra, por tanto, en una ubicación privilegiada y sumamente fácil de acceder

Esto, sumado a nuestra atención personalizada y de excelencia, han hecho que los vecinos del barrio nos elijan día a día como su sucursal de Redpagos de confianza, algo que nos llena de orgullo.

Muchos uruguayos estamos optando por este tipo de fondos comunes a la hora de planificar eventos como bodas, cumpleaños o fiestas empresariales, ya que se trata de una manera sumamente organizada de reunir el dinero de distintos individuos.

¿Cómo se abre un colectivo?

Para dar inicio al servicio de Abrí tu colectivo, es tan sencillo como que el contratante se acerque a cualquier sucursal de Redpagos, llevando consigo todos los datos tanto propios como del resto de los beneficiarios que formarán parte del colectivo.

Todas las partes que integren el fondo comunitario deben ser mayores de 18 años, y podrán ser, como máximo, tres personas.

Es importante remarcar que solo el contratante principal del servicio Abrí tu colectivo podrá realizar modificaciones en el mismo, y el rol del contratante no puede cambiar de persona bajo ningún concepto.

Sin embargo, cualquiera de los beneficiarios tendrá la potestad de retirar el dinero recaudado en el colectivo, simplemente presentándose en cualquier sucursal de Redpagos.

Esto se podrá hacer durante la vigencia del mismo o en los 30 días posteriores. Pasados los 60 días desde el cierre, en caso de no haberse retirado el dinero, se comenzará a debitar mensualmente un muy bajo costo administrativo.

Desde Redpagos Cavia ofrecemos una constante asesoría a todos aquellos que opten por abrir su colectivo con nosotros, notificándolos del tiempo restante que le queda de vigencia a su colectivo, así como también orientando y aconsejando para darle la mejor gestión y obtener la mayor rentabilidad posible.

¿Te gustaría comenzar un fondo común por medio de Abrí tu colectivo?

Entonces te invitamos a acercarte a Redpagos Cavia, la sucursal de Redpagos mas confiable del barrio de Pocitos.

Ya sea para comenzar con el servicio Abrí tu colectivo como para cualquier otro movimiento de dinero que desees hacer, nosotros nos comprometemos a ayudarte en cada una de las etapas.

¡Deseamos conocerte! Te esperamos en Libertad 2675.

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?