Blog

pagar servicios

Cómo pagar servicios de forma segura

Al momento de pagar servicios de todo tipo, es fundamental recurrir a un establecimiento confiable, que priorice la seguridad de tu capital.

Y eso es justamente lo que nos aseguramos de hacer, día a día, en Redpagos Cavia:

Si estás buscando un lugar donde pagar la totalidad de tus servicios, en nuestro establecimiento encontrarás un servicio premium, avalado por los vecinos del barrio de Pocitos, en cuyo centro estamos ubicados desde hace ya varios años.

Dichos vecinos nos eligen como su sucursal de Redpagos de confianza, y confían en nuestro equipo para pagar servicios y realizar otros movimientos de dinero, con la certeza de que cada decisión que se tome será en pos de proteger y darle la gestión más eficiente a sus activos.

Sentimos un gran orgullo por nuestro equipo de trabajo, pues todos los profesionales que lo integran se esfuerzan a diario para ofrecer un trato personalizado a cada cliente, tomándose el tiempo de conocer en profundidad sus necesidades y ofrecerles, así, las soluciones ideales.

En Redpagos Cavia podrás pagar servicios tales como:

La luz, el agua y el gas, así como también el teléfono, el internet y otros servicios y facturas.

Poder abonar todos tus servicios en un mismo lugar resulta sumamente práctico, y a esto se añade el hecho de que, en Redpagos Cavia, ofrecemos la posibilidad de pagar servicios con todos los medios de pago existentes.

Además de pagar tus servicios, también vas a poder:

  • Abonar los resumenes de tus tarjetas y tus préstamos
  • Gestionar tus planes de gastos
  • Hacer recargas de internet en tu celular
  • Comprar entradas para los shows más importantes que llegan a Uruguay

¿Te gustaría empezar a pagar servicios en Redpagos Cavia?

¡Entonces te invitamos a visitarnos en la esquina de las calles Libertad y Cavia!

Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos para darte toda la ayuda que necesites, ya sea para pagar servicios o para realizar cualquier otro movimiento de dinero.

¡Te esperamos en Redpagos Cavia!

Recientes