Blog

Con Redpagos, ganar está más cerca

Con Redpagos, ganar está más cerca

¿Conoces “Ganar está más cerca”? En Redpagos presentamos esta iniciativa, con  múltiples promociones y sorteos para quienes nos eligen a la hora de realizar sus transacciones y operaciones financieras. 

Conozcamos en detalle en qué consisten estos beneficios, cómo participar y de qué forma generar más chances de ganar.

La Penca de Redpagos

En La Penca de Redpagos, tu pasión por el fútbol puede ser recompensada. Con más de $250000 en juego para quienes decidan participar, en este concurso podrás pronosticar los resultados de la Copa América y ganar premios en efectivo.

Para los ganadores de la fase de grupo se entregan premios de $10000 para el tercer puesto, $15000 para el segundo puesto y $20000 para el primer puesto.

En la categoría de ganadores finales, se otorga $10000 al quinto puesto, $15000 al cuarto puesto, $20000 al tercer puesto, $30000 al segundo puesto y $50000 para el primer puesto.

Además, si armas tu grupo de fútbol en Redpagos y compartes el link con tus amigos, participarás en el sorteo de $10000.

Alto sorteo

En Redpagos también puedes participar de Alto Sorteo y competir por el sorteo de un auto 0 km all inclusive.

Pueden participar las personas que se registren en el sitio web o de forma personal en nuestras sucursales. Con cada transacción realizada a través de nuestros sistemas de cobranzas aumenta tu chance de ganar.

El sorteo se realizará el 27 de diciembre, y contará con 21 ganadores. El primer premio gana un auto Suzuki 0 Km. modelo Alto 800 cc del año 2023, incluyendo el pago del seguro por un año (cobertura SOA), patente paga por un año, tanque lleno y recarga de $2000 para el telepeaje.

El resto de los ganadores recibirá una devolución del importe de los movimientos que realizó a través de Redpagos, con un tope de $100000. Se seleccionará un ganador por cada departamento de Uruguay y un ganador exclusivo por Miredpagos (aplicación y sitio web). 

Todo vuelve

Los usuarios de Redpagos pueden participar de Todo Vuelve, un sorteo que devuelve a los ganadores todo el dinero de las transacciones del mes realizadas a través de nosotros.

Cada mes se eligen a diez ganadores, sorteados entre todos los usuarios que eligen nuestras oficinas para realizar sus pagos, cobros y recargas. A mayores movimientos, mayor es tu chance de ganar. Además, si pagas con Midinero tus chances se duplican.

Para la devolución se tienen en cuenta los movimientos que cada cliente identifica al registrar su número de cédula en el local, así como quienes la ingresan en el cajero o ingresan sus movimientos en la web. No se tienen en cuenta aquellos pagos o transacciones no registradas.

Los ganadores se anuncian todos los meses, con un tope de devolución de $27000 por ganador. Esta devolución se realiza mediante la acreditación en la Tarjeta Midinero de cada ganador. Si el cliente no posee la tarjeta, puede gestionarla en las sucursales de Redpagos para recibir a posterior el premio en ella.

¿Cómo participar en los sorteos?

Para participar en cualquiera de los sorteos, debes ingresar en www.ganarestamascerca.com.uy. En este sitio encontrarás el detalle de cada uno de ellos, así como sus bases y condiciones.

La participación requiere un registro único, ingresando tu usuario de Redpagos, Google, o Facebook, y completando tus datos personales en un breve formulario. Ya logueados en el sitio, los usuarios pueden elegir los sorteos en los que desean participar.

Para estos concursos se tienen en cuenta los pagos y transacciones realizados en los locales Redpagos, así como los que se hacen a través de Miredpagos App. En ambas formas se debe asociar el número de cédula para acumular chances.

Estas chances se pueden visualizar dentro del mismo sitio web, donde además puedes consultar la vigencia de cada uno de los sorteos.

Redpagos Cavia, tu sucursal de confianza

Si deseas saber más sobre las promociones y sorteos vigentes, te invitamos a visitarnos en Libertad 2675, esquina Cavia.

En nuestra sucursal podrás acceder a más información y asesoramiento para registrarte correctamente y hacer que cada una de tus operaciones aumente tus chances de ganar, ¡te esperamos!

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?