Blog

Redpagos Cavia

¿Cuántas cosas podés hacer en Redpagos Cavia?

En Redpagos Cavia somos, sin lugar a dudas, la sucursal de Redpagos más completa y confiable de toda la ciudad de Montevideo.

Ubicados en pleno barrio de Pocitos, en la esquina de Cavia y Libertad, estamos a pocos metros de algunas de las zonas más concurridas y fáciles de acceder, como la Avenida Brasil, el Boulevard España y el Museo Nacional de Artes Visuales.

Con años de presencia en el barrio, son muchos los clientes que, día a día, nos eligen como su sucursal de Redpagos de confianza, gracias a nuestra atención de excelencia y altamente personalizada.

Y es que en Redpagos Cavia nos aseguramos de conocer bien a cada uno de nuestros clientes habituales y de recibir con brazos abiertos a los nuevos, para así crear vínculos basados enteramente en la confianza y la seguridad.

Algunas de las cosas que podrás hacer desde Redpagos Cavia son:

  • Hacer depósitos y retiros en efectivo: En Redpagos Cavia gestionamos retiros y depósitos en efectivo con cuentas de todos los bancos del país, de forma altamente sencilla y segura.
  • Hacer giros a todo el país: El giro de dinero es un método cada vez más elegido a la hora de enviar dinero, gracias a su sencillez y garantía de éxito.
  • Cambiar divisas: Euros, dólares, pesos… En Redpagos Cavia trabajamos con todas esas divisas y muchas más. 
  • Aportar a colectivos por medio de Abrí tu colectivo: Los colectivos son una excelente manera de crear fondos comunes y colaborativos, los cuales pueden ser sumamente beneficiosos para pagar, por ejemplo, bodas o grandes regalos. Conocé más sobre el servicio Abrí tu colectivo en Redpagos Cavia.
  • Pagar cuentas y facturas: Ya sea luz, gas o agua, pasando por otros servicios, todo eso se podrá pagar desde nuestra sucursal.
  • Recargar celular e internet: Vas a poder hacer recargos a tus servicios de internet y de celular sin problemas desde Redpagos Cavia, ya sea que cuentes con Antel, Claro o Personal. Todas las cargas se realizan de forma instantánea.
  • Comprar entradas: En Redpagos Cavia trabajamos codo a codo con Tickantel, Red Tickets, Pass Line, Acceso Ya y muchas otras empresas de venta de entradas. De esa forma, simplemente tendrás que ingresar a la web de cualquiera de ellas, seleccionar el show al que te gustaría asistir y luego acercarte a nuestra sucursal a hacer el pago.
  • Cargar saldo en tu cuenta Miredpagos: La colaboración entre Redpagos y Midinero ha dado como resultado a Miredpagos, una alternativa excepcional para amalgamar todos tus pagos en un único lugar. Desde esta aplicación vas a poder pagar facturas, cuentas y servicios, tanto de forma digital como acercándote a nuestra sucursal de Redpagos.

¿Te gustaría conocernos?

Entonces te invitamos a acercarte hasta Libertad 2675, en la esquina con la calle Cavia.

Nuestra sucursal está abierta de lunes a sábado, y nos encantaría que vinieras a conocernos, para que así podamos ayudarte a gestionar tu dinero y tus servicios de la manera más efectiva y segura posible.

¿Qué estás esperando? ¡Vení a visitarnos a Redpagos Cavia!

Recientes