Blog

Abrí tu colectivo

Descubrí el servicio Abrí tu colectivo en Redpagos Cavia

Redpagos Cavia es el lugar ideal para empezar a sacarle el máximo provecho al servicio conocido como Abrí tu colectivo.

Los colectivos son una suerte de fondos comunes, cada vez más populares entre los uruguayos y las uruguayas. Son especialmente utilizados para depositar dinero que irá destinado para regalos organizados entre muchas personas y para pagar eventos (como cumpleaños, bodas o festejos empresariales).

Una vez que se llega al monto deseado, o que todos los participantes ya han depositado su parte, el dinero puede ser retirado sin problemas.

El servicio Abrí tu colectivo lo que permite es, entonces, elevar los niveles de organización al momento de gestionar el dinero, algo que siempre es de agradecer.

Cómo comenzar a utilizar Abrí tu colectivo

Abrí tu colectivo destaca por su sencillez: puede darse de alta y comenzar a sacarle partido en pocos minutos.

Cuando alguien quiere contratar el servicio, lo único que debe hacer es acercarse hasta nuestro establecimiento y presentar tanto sus datos como los de todos aquellos individuos que también van a formar parte del colectivo.

Con todo eso, llegará el momento de dar de alta el servicio. En este punto, se definirá la fecha límite hasta la cual será vigente el colectivo, la cual será, como máximo, 90 días después de iniciado el servicio.

Cada cuenta de Abrí tu colectivo puede contar con hasta tres beneficiarios, que solo podrán ser modificados por aquel individuo que haya contratado el servicio. El contratador, en cambio, no podrá modificarse.

¿Querés abrir tu primer colectivo?

¡Entonces visitanos en Libertad 2675, en la esquina con la calle Cavia!

Estamos ubicados en una zona céntrica del barrio de Pocitos, en la Ciudad de Montevideo. Esto significa que llegar hasta nosotros resulta sumamente sencillo.

Los vecinos del barrio ya nos han elegido como su establecimiento de confianza para gestionar su dinero, y muchos de ellos ya han comenzado a implementar el servicio Abrí tu colectivo en su día a día.

Y vos, ¿qué estás esperando? ¡Acercate a Redpagos Cavia!

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?