Blog

espectáculos de fin de año

Espectáculos de fin de año: ¿Qué recitales habrá en Uruguay este 2022?

A pocos meses de comenzar el 2023, los espectáculos de fin de año llegan a Uruguay con una más que amplia oferta.

Artistas tanto nacionales como internacionales ya han confirmado su presencia en el país, en algunos de nuestros estadios y auditorios más prestigiosos.

Desde auténticos clásicos hasta artistas más nuevos (e incluso con algunas propuestas infantiles), los espectáculos de fin de año de este 2022 prometen ser una experiencia única, que todo el mundo podrá disfrutar.

Vamos a repasar qué artistas nos honrarán con su presencia en durante los próximos meses. Para hacerlo más sencillo, iremos uno a uno en orden cronológico.

Los mejores espectáculos de fin de año que llegarán pronto a Uruguay:

  • El día 3 de diciembre llega a Uruguay Don Osvaldo, la banda formada por Pato Fontanet, líder de lo que anteriormente fue Callejeros. Se estarán presentando en el Teatro de Verano, en Parque Rodó, augurando uno de los espectáculos de fin de año más cargados de rock and roll.
  • Ese mismo día también llega Topa al Teatro Metro, en el marco de su show “Tu primer concierto”, siendo una propuesta ideal para disfrutar en familia con los más chicos.
  • El día 4 de diciembre se presentará Letu Ruibal en la Sala Zitarrosa, para pasar otro día cantando y jugando con los más chicos del hogar.
  • Si estás buscando una propuesta única para disfrutar con tus amigos y amigas a pura música, estás de suerte: la famosísima fiesta Bresh será uno de los espectáculos de fin de año que llegarán a Montevideo, específicamente el día 9 de diciembre.
  • El RKT llega a Uruguay de la mano de L-Gante este 10 de diciembre en Santa Rosa, en la chacra Los Pilares.
  • Como parte de su Animal Tour, el 11 de diciembre llega Maria Becerra a Uruguay. La música urbana también estará presente en los espectáculos de fin de año de Uruguay.
  • El 16 de diciembre el ícono del trap argentino YSY A llega a Uruguay en el marco de su gira El hombre sismo. ¿Será capaz de hacer temblar a la ciudad de Montevideo como lo hizo con Buenos Aires?

¿Qué tienen en común todos estos espectáculos?

Qué las entradas para los mismos se pueden tanto comprar como retirar desde Redpagos Cavia.

Llevamos muchos años facilitando el acceso a entradas de recitales y espectáculos de fin de año, y garantizamos no sólo eficiencia sino también los mejores precios.

Con una ubicación privilegiada, en pleno barrio de Pocitos, somos la mejor alternativa para obtener tus entradas.

¿Qué estás esperando? Disfrutá de tus artistas favoritos junto a Redpagos Cavia.

Recientes