Blog

gestionar tu dinero

¿Estás en Pocitos y querés gestionar tu dinero? Somos lo que estás buscando

Desde Redpagos Cavia, en el barrio de Pocitos, te ayudamos a gestionar tu dinero de la manera más eficiente y segura posible.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, los cuales son provistos por nuestro equipo de profesionales, los cuales abogan por el trabajo honesto y, sobre todo, por proteger la integridad de los bienes de cada cliente.

Cada día, los vecinos de Pocitos confían en nosotros como su establecimiento de confianza. Junto a nosotros, gestionar tu dinero nunca volverá a ser una experiencia estresante ni engorrosa.

¿Qué servicios ofrecemos en Redpagos Cavia a la hora de ayudarte a gestionar tu dinero?

Cambio de divisas en Pocitos

De entre todas las opciones que se pueden hallar en el barrio de Pocitos, en Redpagos Cavia nos aseguramos de ofrecer los valores de cambio de divisas más competitivos y beneficiosos posibles.

En nuestro establecimiento tendrás la certeza de que el precio de las monedas será el más acorde al de los fluctuantes mercados de divisas, evitando así que tengas que pagar comisiones exorbitantes. A la hora de gestionar tu plata, esto es sumamente valioso.

Pagar tus servicios

En nuestro establecimiento vas a poder pagar servicios como la luz, el gas, el agua, el internet, el cable y el teléfono. Asimismo, también podrás pagar los resúmenes de tus tarjetas de crédito y tus préstamos.

Poder optar tanto por el pago en efectivo como con tarjeta es sumamente apreciado: a la hora de gestionar tu dinero, cuanta más variedad de métodos de pago haya, mejor.

Por si todo esto fuera poco, en Redpagos Cavia vas a poder hacer recargas de celular y de internet, sin importar tu compañía, y también comprar entradas para todo tipo de espectáculos.

Elaborar un plan de gastos mensuales: la mejor forma de gestionar tu dinero

Los planes de gastos mensuales son un tipo de estrategia de gestión de dinero sumamente popular. Consisten, básicamente, en llevar un registro constante de todos los ingresos mensuales, y luego emplear dichos registros para hacer una planificación inteligente y responsable de cómo distribuir el dinero.

Nuestro equipo está capacitado para acompañarte a lo largo de todo el proceso, para que así puedas gestionar tu plata de forma tal que siempre cuentes con los fondos necesarios para tus proyectos y responsabilidades.

Esta es, también, una excelente manera de empezar a ahorrar.

Depositar y retirar efectivo en Pocitos

En nuestro establecimiento, que se encuentra en una zona céntrica del barrio de Pocitos, vas a poder depositar y retirar dinero en efectivo a cuentas pertenecientes a todos los bancos que funcionan en nuestro país.

Abrir colectivos

Por medio del servicio Abrí tu colectivo, podrás abrir fondos comunes donde depositar dinero junto con amigos y familiares.

Ese dinero puede retirarse posteriormente sin inconvenientes, una vez concluído el plazo establecido. Esto es ideal para recaudar dinero para eventos o regalos.

¡Tenemos ganas de conocerte y de ayudarte a gestionar tu dinero! Te esperamos en Libertad 2675.

Recientes