Blog

giros

Cómo hacer giros a todo el país con Redpagos Cavia

Desde Redpagos Cavia ofrecemos un servicio de giros nacionales que se basa, por sobre todas las cosas, en la privacidad y la seguridad.

Estamos ubicados hace ya muchos años en el barrio de Pocitos, y podemos decir con mucho orgullo que nos sentimos parte del mismo.

Tanto los vecinos como muchos otros habitantes de la ciudad nos eligen día a día como su sucursal de Redpagos de confianza, y eso se debe a que ofrecemos una atención sumamente personalizada y de la más alta calidad.

Para ir entrando en materia, en este artículo del blog de Redpagos Cavia vamos a explicarte el paso a paso para realizar giros nacionales de manera sencilla y segura.

El paso a paso para hacer giros de dinero con Redpagos Cavia

  • Recopilar los datos pertinentes: Antes que nada, a la hora de realizar un giro efectivo, se debe proveer una serie de datos, sin los cuales el movimiento sería imposible. Estos son: el nombre completo de quien realizará el giro, así como también el de los dos bancos que formarán parte del mismo, los números de cuenta bancaria tanto del emisor como del receptor, el monto a girar y el código SWIFT.
  • Hacer la solicitud al banco: Una vez que se han recopilado dichos datos, se le debe pedir al banco (o a la entidad emisora de tu preferencia, como podría ser Redpagos Cavia) que realice el cobro de tu cuenta. Para eso, se emite un cheque con todos esos datos, que funcionará como orden de pago, y garantiza que el dinero siempre estará disponible.
  • Con la orden de pago en mano, el destinatario podrá retirar el dinero sin inconvenientes. Nuestra sucursal también puede funcionar como entidad receptora, por lo que podrás retirar tu dinero desde Redpagos Cavia con total tranquilidad.

¿Por qué elegir el giro de dinero por sobre otros medios de transferencia bancaria?

El principal motivo por el que cada vez más gente se acerca a Redpagos Cavia buscando efectuar giros nacionales es por la seguridad que este proceso acarrea consigo.

Si bien la gran cantidad de datos y de pasos que demanda este tipo de movimiento bancario puede parecer tedioso a simple vista, no hace más que elevar los estándares de seguridad para con el dinero de las partes involucradas. Y eso siempre es valioso y apreciado.

Al mismo tiempo, como ya se ha dicho, los giros vienen con la garantía de que el dinero estará siempre disponible para ser retirado, por lo que son ideales para tareas que demandan periodicidad y puntualidad, como podría ser el pago de sueldos.

Sin embargo, si hay algo que se debe tener en cuenta sobre los giros es que deben realizarse sí o sí de forma presencial.

Eso no significa que deban ser necesariamente en efectivo, pero sí que es indispensable que el emisor presente toda la documentación pertinente en persona.

Es por eso que es fundamental elegir un lugar confiable, seguro y bien ubicado para hacerlo. Y eso es justamente lo que ofrecemos desde Redpagos Cavia.

Día a día, son muchos los clientes que llevan ya años eligiéndonos, debido a que nos esforzamos por conocer bien a cada uno de ellos, ayudándolos a gestionar su dinero bajo los más altos estándares de seguridad.

Estamos ubicados en la esquina de Libertad y Cavia, ¡vení a conocernos! 

Recientes