Blog

Gestión efectiva de pagos y cobranzas en la era digital

¿Cuáles son los horarios de Redpagos Cavia?

En cuanto a los horarios de Redpagos Cavia, en nuestra sucursal nos aseguramos de ser sumamente abarcativos.

Esto significa que estamos abiertos de lunes a sábado, en franjas horarias sumamente prácticas.

De esta forma, aquellos que salgan a esa hora de la oficina no tendrán que correr para llegar a tiempo a nuestro establecimiento y realizar sus trámites.

En días de semana, Redpagos Cavia se encuentra abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, y los sábados (día durante el cual también abrimos para darle la oportunidad de acercarse a aquellas persianas quer tienen rutinas más complicadas) atendemos de 10:00 de la mañana hasta las 13:30.

Sin dudas, hemos pensado los horarios de Redpagos Cavia de forma tal que todos puedan disfrutar de nuestra atención personalizada y de excelencia.

¿Qué vuelve único al servicio de Redpagos Cavia?

Además de la ventaja que suponen los horarios de Redpagos Cavia, hay muchos otros motivos por los cuales los vecinos del barrio de Pocitos nos eligen día a día.

En primer lugar, nuestro staff está integrado por auténticos profesionales con largos años de experiencia.

Pero, mucho más importante que eso, se trata de personas sumamente empáticas, que siempre tienen como principal objetivo brindar una atención única para cada cliente.

En Redpagos Cavia sabemos muy bien que cada cliente tiene sus propias necesidades, dudas y objetivos.

Es por eso que nos aseguramos de conocerlos en profundidad, de formar un verdadero lazo con ellos, para así poder asesorarlo como corresponde.

Asimismo, la totalidad de los trámites, pagos y retiros de dinero que se pueden hacer en nuestro establecimiento están amparados por los más altos estándares no solo de seguridad, sino también de privacidad e integridad.

Todo esto le garantiza a nuestros clientes que, en cualquiera de los horarios de Redpagos Cavia, la gestión de su dinero se encontrará en las mejores manos, y que éste recibirá el mayor de los cuidados.

Podrás realizar nuestros servicios en cualquiera de los horarios de Redpagos Cavia 

Esto significa que no hay excepciones. En las franjas horarias previamente mencionadas, podrás acudir a nosotros para que te ayudemos con los siguientes trámites:

  • Abrir y gestionar colectivos para juntar dinero entre varias personas
  • Efectuar giros nacionales de forma sumamente sencilla y segura
  • Adquirir entradas para shows y recitales en Uruguay
  • Cobrar tu jubilación sin tener que atravesar la engorrosa y tradicional burocracia
  • Hacer retiros o depósitos de dinero en efectivo
  • Pagar las cuentas de los servicios como el agua, el gas o la luz.
  • Asimismo, también podrás hacer recargas en tu celular
  • Cambiar todo tipo de divisas

Ahora que ya sabés los horarios de Redpagos Cavia, ¡te esperamos para empezar a darle a tu dinero el cuidado que se merece!

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?