Blog

miredpagos

Miredpagos: La mejor aplicación para pagar tus servicios

El desarrollo de aplicaciones como Miredpagos supone el siguiente eslabón en la evolución de los sistemas de pago de servicios.

Se trata de una app tanto web como móvil a la cual se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Empleando el saldo cargado en tu tarjeta Midinero vas a poder pagar al instante todo tipo de servicios, así como también hacer otros movimientos de dinero como giros.

La creación de una cuenta Midinero es sumamente importante: de momento, es el único método de pago que Redpagos soporta, por lo que es indispensable que te crees una.

Obtenerla es muy sencillo: solo tenés que solicitarla, registrate en la app de Midinero y validar el usuario de forma tanto digital como presencial, en cualquier sucursal de Redpagos.

El usuario creado servirá tanto para Midinero como para  Miredpagos, ya que se trata de aplicaciones prácticamente hermanas.

¿Cómo es el proceso de pago de servicios con Miredpagos?

La interfaz de usuario de la app de Miredpagos está pensada para garantizar que su uso sea sumamente sencillo e intuitivo, para que todo tipo de usuario sea capaz de pagar sus servicios sin inconvenientes.

Es tan sencillo como ingresar a la sección de buscador y, desde allí, seleccionar el servicio que se desea pagar.

Una vez hecho esto, hay dos maneras de proseguir: ingresando tu número de cuenta o directamente escaneando la factura.

Este último método es uno de los mayores distintivos de Miredpagos, ya que se trata de una funcionalidad sumamente eficiente.

Una vez que elegimos la factura a pagar, se la puede dejar en el carrito y seguir escaneando facturas, en caso de que haya varias cosas por pagar, o se puede proceder a pagarla directamente.

Es tan simple como seleccionar la tarjeta Midinero con la que vayas a pagar y confirmar el pago. Así de simple podrás abonar la totalidad de tus servicios por medio de Miredpagos.

¿Qué más se puede hacer desde la app?

Como ya se ha adelantado, si bien la principal razón de existir de Miredpagos es facilitar y centralizar el pago de servicios, la realidad es que esta app tiene muchas más funcionalidades.

Algunas de las más destacables son:

  • Hacer recargas a tu celular, ya sea para Antel como para Claro o Movistar.
  • Hacer giros nacionales y al exterior
  • Crear y gestionar colectivos
  • Buscar locales de Redpagos cercanos a tu ubicación
  • Sección de preguntas frecuentes integrada

¿Te gustaría sacarle el máximo partido a la app Miredpagos?

Entonces te invitamos a acercarte hasta nuestra sucursal, desde donde no solo vas a poder validar tu usuario Midinero y hacer recargas, sino que también vas a contar con la ayuda de auténticos profesionales para utilizar Miredpagos.

En Redpagos Cavia estamos ubicados en pleno Pocitos, en la ciudad de Montevideo, y tenemos el orgullo de decir que ya somos parte del barrio.

Día a día, cientos de vecinos nos eligen como su sucursal de Redpagos de confianza, y nos encantaría que vos también fueras uno de ellos.

¡Te esperamos en Libertad 2675!

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?