Blog

miredpagos

Miredpagos: Sacale el máximo provecho en Redpagos Cavia

En Redpagos Cavia te ayudamos a configurar y a aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la app Miredpagos.

Cada vez más clientes habituales de Redpagos están volcándose por el uso de este servicio, ya que se trata de un desarrollo conjunto, una app diseñada específicamente para ellos.

Puede usarse tanto en el celular como en la web, y se la puede emplear para pagar todo tipo de servicios, aunque también permite realizar giros, transferencias y otros muchos movimientos de dinero.

Sin embargo, cabe aclarar que la app únicamente soporta el uso de dinero cargado directamente a una cuenta de Midinero, por lo que crear una es indispensable. A partir de ahí, es tan sencillo como utilizar cualquier otra billetera virtual.

¿Puedo crear una cuenta de Midinero en Redpagos Cavia?

Por supuesto: de hecho, es uno de los motivos más comunes por el cual nuestros clientes se acercan a nosotros.

El auge en la popularidad de la app Miredpagos hace que se creen cada vez más cuentas Midinero. Y, por fortuna, hacerlo es sumamente sencillo.

Lo único que tenés que hacer es acercarte a Redpagos Cavia o a tu sucursal de Redpagos más cercana y solicitar la creación de tu cuenta. Luego, se te pedirá que instales la app en tu celular, te registres y valides el usuario siguiendo los pasos que allí se indican.

Una vez que el usuario ya está creado y activo, será totalmente válido para la app Miredpagos, ya que ésta se trata, como ya se ha dicho, de un diseño conjunto entre Redpagos y Midinero. El dinero que se cargue en Midinero podrá usarse sin problemas en la app.

¿Cómo puedo cargar dinero en la app Miredpagos?

En recientes actualizaciones, la app Miredpagos ha ampliado enormemente sus métodos de pago, así como también los bienes y servicios que pueden abonarse.

Hoy en día, los montos figuran tanto en pesos como en dólares, y queda a disposición de cada usuario elegir en cuál de las dos opciones desea pagar.

Para cargar dinero en la app, es tan sencillo como acudir a Redpagos Cavia o cualquier otra sucursal y hacerlo a través del mostrador, ya sea en efectivo o mediante tarjetas (de crédito o de débito).

Cabe recordar que la carga debe hacerse a la ya creada cuenta Midinero, para luego poder utilizar ese dinero en la app.

Asimismo, se pueden usar las terminales TuCajero (con la cual también contamos en Redpagos Cavia) para cargar saldo desde allí.

¿Te gustaría conocernos?

Estamos ubicados en la esquina de Libertad y Cavia, en el barrio de Pocitos.

Día a día, decenas de vecinos nos eligen como su sucursal de Redpagos de confianza. Ya sea para gestionar todo lo referente a la app Miredpagos o para administrar su dinero de manera inteligente y segura, nos llena de orgullo que confíen en nosotros.

¡Te esperamos!

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?