Blog

Pagar servicios

Pagar servicios en Redpagos Cavia es fácil y seguro: descubrí por qué

En Redpagos Cavia nos aseguramos de asistir a nuestros clientes en todas las etapas del proceso que conlleva pagar servicios.

De esta manera, nuestro objetivo es facilitarles la experiencia, garantizando al mismo tiempo los más altos niveles de seguridad para su capital en cada uno de sus movimientos.

¿Cómo logramos esto? Gracias a la experiencia de nuestro equipo. Cientos de vecinos de Pocitos y de otros rincones de Montevideo nos eligen como su establecimiento de confianza, y de cada uno de ellos aprendemos muchísimo.

En nuestro establecimiento nos aseguramos de conocer bien a cada uno de ellos, para así poder ofrecerles un servicio personalizado y de excelencia cada vez que tengan que pagar servicios o hacer cualquier otro trámite.

¿Qué servicios podrás pagar en Redpagos Cavia?

  • En Redpagos Cavia podrás pagar las facturas y las cuentas de servicios públicos como lo son el agua, el gas y la luz. Sin embargo, también podrás pagar servicios como el internet, el cable y el teléfono. Esto resulta sumamente práctico, sobre todo, para los vecinos de Pocitos que son más mayores, ya que estamos en una zona céntrica a la que es muy sencillo llegar.
  • Al mismo tiempo, también podrás pagar los resúmenes de tus tarjetas de crédito, sin importar a qué banco estés afiliado.
  • Y, por si todo eso fuera poco, además de poder pagar los servicios relacionados a tu teléfono, también podrás hacer recargas en el mismo directamente desde nuestra sucursal. Sin importar si tu compañía es Antel, Claro o Personal, en pocos segundos podrás tener carga para hacer llamados y usar internet.

¿Cómo puedo pagar servicios utilizando la app Mi Redpagos?

En nuestro establecimiento podrás gestionar todo lo referente a la app Mi Redpagos, un desarrollo conjunto entre Redpagos y MiDinero.

La app es sumamente intuitiva y sencilla de usar. Desde ella podrás pagar servicios de manera remota, en cualquier momento y desde cualquier lugar mientras tengas conexión a internet y saldo en tu cuenta MiDinero.

Además del pago de servicios, podrás hacer otros movimientos de dinero como giros.

¿Te gustaría pagar tus servicios con nosotros?

Entonces te invitamos a acercarte a Redpagos Cavia, en la calle Libertad 2675, en pleno barrio de Pocitos.

¡Te esperamos!

Recientes