Blog

pagos de asignaciones en Redpagos

Por qué deberías hacer tus pagos de asignaciones en Redpagos Cavia

A la hora de realizar tus pagos de asignaciones en Redpagos, es sumamente importante que elijas un establecimiento de confianza. Y ese es justamente el motivo por el que, año a año, los vecinos del barrio de Pocitos nos elijen a nosotros.

En Redpagos Cavia nos destacamos por brindar un servicio personalizado, en el cual te acompañaremos en todos y cada uno de tus trámites para que así puedas sacarle el máximo partido a tu dinero, a la vez que gestionarlo de la manera más inteligente posible.

Nuestro equipo está integrado por gente profesional y amable, que apuesta por un trabajo sincero y comprensivo. Nos interesa mucho conocer a cada uno de nuestros clientes, para así poder adaptar nuestras soluciones a ellos, y no que sean ellos quienes se adapten a las soluciones.

Por lo tanto, si estás interesado en hacer tus pagos de asignaciones en Redpagos, te invitamos a conocer más sobre nuestro establecimiento.

¿Qué otros trámites pueden hacerse en Redpagos Cavia?

Los ya mencionados pagos de asignaciones en Redpagos Cavia son solo algunos de los muchos trámites que se pueden realizar en nuestro establecimiento:

  • Depósitos y retiros de dinero en efectivo en cuentas de cualquiera de los bancos de Uruguay.
  • Giros de dinero a todos los rincones del país, de forma sencilla y segura.
  • Cambio de divisas, desde euros hasta dólares, pasando por pesos y también por reales.
  • Gestionar fondos comunes por medio del servicio Abrí tu colectivo.
  • Pagar cuentas y facturas de todos tus servicios como agua, gas, luz e internet.
  • Hacer recargas en tu celular en pocos minutos, sin importar si tu compañía de telefonía es Personal, Claro o Antel.
  • Comprar entradas para los recitales, shows y eventos más importantes del país.
  • Gestionar tu cuenta Miredpagos, así como también cargarle saldo.

¿Cómo puedo empezar a hacer mis pagos de asignaciones en Redpagos Cavia?

Para empezar a realizar pagos de asignaciones en Redpagos Cavia, es tan sencillo como acercarte a nuestra sucursal de lunes a viernes (entre las 9:00 a.m. y las 20:00 p.m.) o los sábados (de 10:00 a.m. a 13:30 p.m.).

Estamos ubicados en Libertad 2675, en pleno barrio de Pocitos. Más específicamente, nos encontramos justo en la esquina de las calles Libertad y Cavia, en una zona sumamente concurrida y de fácil acceso.

Esto significa que, sin importar donde estés dentro del barrio o sus zonas aledañas, podrás llegar hasta acá sin ningún problema.

¡Te esperamos! Hacer tus pagos de asignaciones en Redpagos Cavia es, sin dudas, la mejor opción.

Recientes