Blog

Pagos y cobranzas

Pagos y cobranzas al instante en el barrio de Pocitos

En Redpagos Cavia podrás realizar tus pagos y cobranzas al instante, y siempre bajo los más altos niveles de seguridad y confidencialidad.

No solo podrás pagar tus servicios como agua, gas y luz, sino también hacer recargas directamente a tu celular. Al mismo tiempo, en caso de que lo necesites, podrás cobrar tu jubilación, planes, seguros y asignaciones de forma sencilla.

Todos estos movimientos de dinero estarán mediados en todo momento por nuestro equipo, el cual está integrado por especialistas que, día a día, ofrecen una atención personalizada y cálida a los vecinos de Pocitos.

Esto, sumado a nuestra ubicación estratégica y de fácil acceso, ha llevado a que la gente del barrio nos siga eligiendo como su sucursal de confianza de Redpagos, un lugar ideal para gestionar sus pagos y cobranzas.

También podrás pagar:

  • Tus resumenes de tarjetas de crédito y tus préstamos al final de cada mes, utilizando la forma de pago que más cómoda te resulte.
  • Además de los pagos y cobranzas tradicionales, en nuestro establecimiento también vas a poder comprar entradas para todo tipo de espectáculos, desde recitales hasta shows infantiles y, en general, cualquier evento que puedas encontrar en plataformas como Tickantel

Otros trámites además de pagos y cobranzas que podrás realizar en Redpagos Cavia

  • Cambiar euros, pesos, dólares, reales y cualquier otra moneda, con las tasas de conversión más competitivas de la zona
  • Realizar giros nacionales a todos los rincones de Uruguay
  • Abrir y gestionar colectivos por medio del servicio Abrí tu colectivo de Redpagos.
  • Crear una cuenta Midinero y configurarla para así poder utilizar la app Miredpagos, la cual es otra forma sumamente práctica de realizar pagos y cobranzas
  • Efectuar depósitos y retiros en efectivo en todos los bancos del país
  • Hacer transferencias entre cuentas, independientemente de que pertenezcan a bancos diferentes

¡Visitanos para empezar a gestionar tus pagos y cobranzas de forma eficiente!

Con todo el equipo de Redpagos Cavia te estaremos esperando en Libertad 2675, en el barrio de Pocitos.

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?