En Redpagos Cavia podrás realizar tus pagos y cobranzas al instante, y siempre bajo los más altos niveles de seguridad y confidencialidad.
No solo podrás pagar tus servicios como agua, gas y luz, sino también hacer recargas directamente a tu celular. Al mismo tiempo, en caso de que lo necesites, podrás cobrar tu jubilación, planes, seguros y asignaciones de forma sencilla.
Todos estos movimientos de dinero estarán mediados en todo momento por nuestro equipo, el cual está integrado por especialistas que, día a día, ofrecen una atención personalizada y cálida a los vecinos de Pocitos.
Esto, sumado a nuestra ubicación estratégica y de fácil acceso, ha llevado a que la gente del barrio nos siga eligiendo como su sucursal de confianza de Redpagos, un lugar ideal para gestionar sus pagos y cobranzas.
También podrás pagar:
- Tus resumenes de tarjetas de crédito y tus préstamos al final de cada mes, utilizando la forma de pago que más cómoda te resulte.
- Además de los pagos y cobranzas tradicionales, en nuestro establecimiento también vas a poder comprar entradas para todo tipo de espectáculos, desde recitales hasta shows infantiles y, en general, cualquier evento que puedas encontrar en plataformas como Tickantel.
Otros trámites además de pagos y cobranzas que podrás realizar en Redpagos Cavia
- Cambiar euros, pesos, dólares, reales y cualquier otra moneda, con las tasas de conversión más competitivas de la zona
- Realizar giros nacionales a todos los rincones de Uruguay
- Abrir y gestionar colectivos por medio del servicio Abrí tu colectivo de Redpagos.
- Crear una cuenta Midinero y configurarla para así poder utilizar la app Miredpagos, la cual es otra forma sumamente práctica de realizar pagos y cobranzas
- Efectuar depósitos y retiros en efectivo en todos los bancos del país
- Hacer transferencias entre cuentas, independientemente de que pertenezcan a bancos diferentes
¡Visitanos para empezar a gestionar tus pagos y cobranzas de forma eficiente!
Con todo el equipo de Redpagos Cavia te estaremos esperando en Libertad 2675, en el barrio de Pocitos.