Blog

pagos y cobranzas

La mejor gestión de pagos y cobranzas del barrio de Pocitos

A la hora de realizar tus pagos y cobranzas, en Redpagos Cavia ofrecemos la mejor atención del barrio de Pocitos.

A cargo de nuestro equipo de profesionales, nos aseguramos de brindarle un servicio personalizado y de la mejor calidad, que se destaca por su transparencia y sus altos estándares de seguridad para cada uno de tus movimientos de dinero.

Desde hace ya varios años estamos ubicados en el barrio de Pocitos, más específicamente en la esquina de las calles Libertad y Cavia.

Nos llena de orgullo que, día a día, los vecinos de la zona nos elijan como su sucursal de Redpagos de preferencia, acudiendo a nuestro establecimiento para realizar sus pagos y cobranzas, así como también gestionar sus servicios y hacer trámites.

Hacé tus pagos y cobranzas en Redpagos Cavia

Desde giros de dinero hasta el pago de servicios como luz, gas o agua, todo eso y mucho más puede hacerse en nuestra sucursal.

Asimismo, podrás cobrar tanto jubilaciones como seguros de desempleo, y retirar dinero en efectivo directamente de tu cuenta bancaria, ya que estamos habilitados para trabajar con los bancos más importantes de Uruguay.

Dentro de los muchos tipos de pagos y cobranzas existentes, podrás gestionar colectivos por medio del servicio Abrí tu colectivo, y también vas a poder hacer recargas a tu celular e, incluso, a tu pase digital para peajes.

Sin dudas, en Redpagos Cavia contamos con todas las soluciones necesarias para gestionar tu dinero de forma inteligente y responsable.

¿Qué nos diferencia de otras opciones del barrio de Pocitos?

Nuestra ya mencionada ubicación privilegiada y de fácil acceso es una de las características que nos ha transformado en el establecimiento más elegido de Pocitos para realizar pagos y cobranzas.

Esto se debe, principalmente, a que los vecinos de la tercera edad ya no tienen que desplazarse grandes distancias para cobrar sus jubilaciones o enviar dinero, algo que es sumamente valioso para ellos.

Asimismo, la calidez de nuestro equipo es otro de los valores agregados de nuestro servicio de pagos y cobranzas.

Todos ellos apuestan día a día al trabajo honesto, preocupándose por conocer a cada cliente y brindarle así las mejores soluciones posibles.

Sin dudas, si estás buscando un lugar donde cobrar tu dinero o pagar tus servicos en el barrio de Pocitos, nuestro establecimiento es la mejor opción.

¡Te esperamos!

Para saber más sobre nuestros servicios de pagos y cobranzas, podés visitar nuestro sitio web y nuestras redes sociales, así como también visitarnos en Libertad 2675.

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?