Blog

Mi Redpagos

¿Qué es Mi Redpagos?

Mi Redpagos es una app desarrollada en conjunto entre Redpagos y Midinero, y busca ser una solución integral de pago de servicios.

La misma puede ser utilizada tanto desde el celular como en navegadores web, y su interfaz sencilla e intuitiva garantiza máxima efectividad y una óptima experiencia de usuario.

Mi Redpagos funciona con el saldo de tu cuenta de Midinero, y éste puede utilizarse para pagar servicios como agua, luz, gas o internet.

Asimismo, desde la propia app también pueden hacerse transferencias y giros de dinero en pocos minutos y de forma altamente segura, evitando así el tener que acudir al banco, algo que puede resultar engorroso en ciertas ocasiones.

Sus altos estándares de seguridad no deben ser obviados: hoy en día, garantizar la correcta protección de los datos y activos sensibles de los usuarios es crucial, y este desarrollo conjunto entre Midinero y Redpagos se asegura de estar a la altura.

En Redpagos Cavia no solo podrás abrir tu cuenta de Midinero, sino también recibir una atención personalizada y de la más alta calidad para poder sacarle el máximo provecho a la misma.

Como usar la app Mi Redpagos

Dado que es una app destinada a un publico de diversos rangos etarios, no es sorpresa que Mi Redpagos esté diseñada para ser lo más sencilla posible de utilizar.

La app cuenta con una barra de búsqueda, donde se puede escribir el servicio que se quiere paga, y el buscador mostrará los resultados automáticamente.

Una vez que se encuentra el servicio deseado, llega el momento de ingresar tu factura, para luego poder proseguir con el pago.

Hay dos formas de hacer esto: la primera de ellas es simplemente ingresando tu número de cuenta, y la otra (mucho más cómoda) es escaneando directamente la factura.

La app Mi Redpagos incluye esta opción de forma nativa, y en pocos segundos ya habrá escaneado el documento sin problemas. Esto es ideal para personas con movilidad reducida o con menos dominio de las nuevas tecnologías.

Se puede optar por pagar la factura en el momento o dejarla para más adelante, en caso de que se quiera pagarlo todo junto.

Esto se puede hacer enviando la factura al carrito de compra, donde podrás ir apartándolas a todas hasta el momento de pagar. Esto te permitirá, además, ver el total a abonar de manera mucho más sencilla.

Cabe recordar que, para pagar, es indispensable usar el saldo de una cuenta Midinero, por lo que si no tenés una, te invitamos a acercarte a nuestra sucursal para crearla.

¿Por qué elegir Redpagos Cavia?

Estamos ubicados en una zona céntrica, en pleno barrio de Pocitos, y el servicio que ofrecemos en Redpagos Cavia es elegido y avalado por los vecinos del área, que nos elijen día tras día como su establecimiento de confianza.

Ya sea para gestionar tu app Mi Redpagos o simplemente para darle a tu dinero el mejor cuidado posible, sin dudas somos la mejor opción.

Para saber más, podés visitarnos en Libertad 2675, esquina Cavia.

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad