Blog

abrí tu colectivo

¿Qué servicio ofrece Abrí tu colectivo?

Abrí tu colectivo es un servicio que permite recibir dinero en un fondo común y luego extraerlo desde cualquier sucursal de Redpagos.

Esto es sumamente práctico, por ejemplo, para planificar bodas, cumpleaños, festejos empresariales y, en general, cualquier tipo de evento que demande una gran recaudación de dinero comunitaria para llevarse a cabo.

De esta forma, todos los involucrados podrán aportar su parte por medio de Abrí tu colectivo, recurriendo a cualquiera de las sucursales de Redpagos que se encuentran distribuidas por toda la ciudad.

Una vez llegado al monto deseado, cualquiera de los aportantes puede acercarse a la sucursal de su preferencia y retirar el dinero de forma rápida, sencilla y sumamente segura.

Esto puede hacerse, incluso, hasta 30 días después de concluído el plazo de vigencia del colectivo.

¿Cómo se contrata el servicio de Abrí tu colectivo?

Por suerte, al igual que todos los servicios y soluciones a los que se puede acceder por medio de Redpagos, Abrí tu colectivo es sumamente sencillo de dar de alta y empezar a utilizar.

El proceso comienza con quien quiera contratar el servicio. Dicho individuo deberá acercarse hasta la sucursal de Redpagos de su preferencia, llevando consigo toda la información correspondiente tanto propia como de los beneficiarios.

En la solicitud de apertura de Abrí tu colectivo se dejará constancia de hasta cuándo estará vigente, periodo que no podrá ser superior a los 90 días.

Algo muy importante es que tanto el contratador del servicio como los beneficiarios que formarán parte del mismo deben ser mayores de edad. De no serlo, el servicio se dará de baja inmediatamente.

Cada cuenta de Abrí tu colectivo puede contar con hasta tres beneficiarios, los cuales únicamente podrán ser cambiados por el contratador del servicio

Este último no puede cambiar en ningún momento, por lo que es sumamente importante pensar desde un principio en quién va a ser el contratador.

En cambio, los beneficiarios sí que pueden ir cambiando según se necesite, pero solo el contratado podrá solicitar dichos cambios.

¿Por qué elegir Redpagos Cavia?

Día a día, son cada vez más los clientes que nos eligen como su sucursal de Redpagos de confianza, ya sea para el servicio Abrí tu colectivo, como también para realizar depósitos, pagar cuentas, cobrar jubilaciones, comprar entradas, etc.

Y esto se debe a que, en Redpagos Cavia, brindamos una atención personalizada y de la más alta calidad, dándole a cada uno de nuestros clientes la atención que se merece.

Cuidamos tu seguridad y la de tu dinero, y es por eso que trabajamos en la más completa confidencialidad.

Estamos ubicados en la esquina de Libertad y Cavia, en pleno barrio de Pocitos, una zona céntrica de la ciudad de Montevideo.

Para conocer más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra página web.

Desde allí vas a poder conocer todos los servicios y soluciones que tenemos para ofrecer, y leer los testimonios de algunos de nuestros muchos clientes satisfechos.

Recientes