Blog

Redpagos Cavia

¿Qué servicios puedo pagar en Redpagos Cavia?

Redpagos Cavia es una sucursal con excelente ubicación y un gran número de clientes que avalan la calidad de su servicio.

Al igual que todas las sucursales de Redpagos en la ciudad de Montevideo, vas a poder abonar todo tipo de servicios.

Pero no solo eso: también existen muchas otras cosas que se pueden hacer desde Redpagos Cavia.

A continuación, vamos a abordarlo todo, comenzando por la extensa lista de servicios que se pueden pagar.

Pagá tus cuentas en Redpagos Cavia

Desde Redpagos Cavia vas a poder abonar cualquier tipo de cuenta de servicios públicos, como agua, luz o gas.

Más allá de eso, también vas a poder pagar tus facturas de teléfono, televisión, internet y cualquier otro tipo de servicio integral. La ubicación tan estratégica de nuestra sucursal la vuelve ideal para hacerlo, puesto que es una tarea sumamente engorrosa.

Por si todo eso fuera poco, desde nuestra sucursal también vas a poder pagar los resúmenes de tus tarjetas de crédito, así como cualquier tipo de préstamo que hayas solicitado.

Recargá tu celular o módem de internet

Desde Redpagos Cavia vas a poder realizar, también, todo tipo de recargas. Ya sea de celular o de internet, Redpagos trabaja con las tres principales compañías de nuestro país (Antel, Claro y Personal).

Es tan simple como indicar tu número de celular a quien te atienda, abonar el monto deseado y listo. La carga se realiza de forma instantánea, y ya vas a poder salir usando todos tus Megas sin ningún inconveniente.

Pagá entradas a espectáculos

Al estar afiliados con Tickantel, en Redpagos Cavia tenemos acceso a entradas para los espectáculos más importantes que llegan a nuestro país.

Desde nuestra sucursal, vas a poder elegir la fecha, los asientos y todo lo necesario para asegurarte de que vas a poder disfrutar de una experiencia única.

¿Qué más se puede hacer desde Redpagos Cavia?

Redpagos Cavia no solo es un lugar para pagar, sino que también se puede asistir para cobrar todo tipo de servicios de forma muy segura y confiable.

El más útil es, quizás, la posibilidad de cobrar la jubilación desde nuestra sucursal. Al estar ubicados en una zona céntrica de la ciudad de Montevideo, en pleno barrio de Pocitos, llegar hasta nosotros es sumamente sencillo.

Además de eso, en Redpagos Cavia nos centramos, por sobre todas las cosas, en dos pilares fundamentales: la buena atención y la seguridad.

De esta forma, el cobro de un servicio tan valioso como lo es la jubilación puede llevarse a cabo sin ningún inconveniente, garantizando una buena experiencia y una ayuda constante.

Desde Redpagos Cavia también vas a poder hacer giros de dinero a cualquier lugar de país y del mundo, para poder enviar y recibir dinero bajo los más altos estándares de seguridad.

También vas a poder retirar efectivo si estás afiliado a bancos como Santander, BBVA o Itaú, cambiar divisas, recargar tu Telepeaje y muchas cosas más.

¿Querés saber más? ¡Te invitamos a visitarnos en Libertad 2675! O también podés contactarnos por medio de nuestras redes sociales.

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?