Blog

recargar el celular

Dónde recargar el celular en Pocitos

A la hora de recargar el celular, si no se elige un establecimiento eficiente y confiable, el proceso puede resultar en una mala experiencia.

Por fortuna, los vecinos del barrio de Pocitos saben que, si necesitan realizar esta o cualquier otra recarga, así como también pagar sus servicios y llevar a cabo todo tipo de trámites, pueden acercarse hasta nuestra sucursal.

El equipo de Redpagos Cavia está integrado por profesionales que apuestan por el trabajo honesto, basado en la empatía con la situación particular de cada cliente, así como también con sus necesidades y objetivos individuales.

La idea es que, en Redpagos Cavia, ya sea para recargar el celular o para hacer movimientos de dinero de mayor calibre, todo el mundo encuentre un lugar donde gestionar su capital bajo los más altos estándares de seguridad y privacidad.

¿Dónde estamos ubicados?

Sin embargo, un servicio de semejante calidad no sería tan efectivo si no estuviéramos ubicados en una zona céntrica y a la que sea sumamente sencillo llegar.

Afortunadamente, eso es exactamente con lo que contamos en Redpagos Cavia: estamos ubicados en pleno barrio de Pocitos.

Específicamente, en la esquina de Cavia y Libertad, a pocos metros tanto de la Avenida Brasil como del Boulevard España.

Se trata de un área sumamente concurrida y de fácil acceso, por lo que, ya sea para recargar el celular o pagar cualquier otro servicio, estaremos siempre cerca tuyo.

¿Cómo es el proceso para recargar el celular en Redpagos Cavia?

Sin importar la compañía de telefonía móvil de tu preferencia (Antel, Personal o Claro), en Redpagos Cavia podrás recargar el celular sin el menor inconveniente.

Asimismo, el servicio también permite realizar el pago de tus servicios de internet, por lo que podrás hacerlo todo junto y ahorrar tiempo.

Además, todas las recargas que realices se acreditarán de forma instantánea. Es tan sencillo como indicarle a quien te atienda cuál es tu número de teléfono, abonar el monto que desees (esto se puede hacer en efectivo, con tarjeta o con la app Miredpagos) y listo.

¿Qué otras cosas se pueden hacer en Redpagos Cavia?

  • Depositar y retirar dinero en efectivo
  • Comprar entradas para los más variados recitales y shows en Uruguay
  • Realizar giros nacionales de forma sumamente sencilla y segura
  • Gestionar colectivos por medio del servicio Abrí tu colectivo
  • Crear tu cuenta Midinero y administrar todo lo referente a la app Miredpagos
  • No solo podrás recargar el celular, sino que también podrás pagar servicios como el agua, la luz y el gas
  • Cobrar jubilaciones
  • Cambiar divisas

¿Qué estás esperando para recargar el celular en Redpagos Cavia?

Recargar el celular y pagar tus servicios nunca fue tan sencillo.

¡Te esperamos en Libertad 2675 y en nuestra web oficial!

Recientes