Blog

Redpagos Cavia

Redpagos Cavia: Descubre su servicio de depósitos y retiro de efectivo

Con el aval de los bancos más importantes del país, en Redpagos Cavia ofrecemos un servicio único para depositar y retirar tu dinero en efectivo.

Los montos tanto a depositar como a retirar varían según el banco, por supuesto, pero ya sea que tengas una cuenta Itaú, Santander, HSBC o de cualquier otro banco, desde nuestra sucursal vas a poder hacer tus movimientos con total seguridad.

Todas estas operaciones se realizan a través de la terminal de autogestión TuCajero, con la cual contamos en las instalaciones de Redpagos Cavia.

Nosotros aceptaremos los depósitos que hagas sin ningún inconveniente, ya sean para pagar un alquiler, sueldos o gastos comunes de cualquier índole.

A continuación, adjuntamos un breve repaso de los límites de depósito y retiro de cada uno de los bancos con los que trabajamos en Redpagos Cavia.

Bancos en los que se puede depositar o retirar dinero desde Redpagos Cavia

  • Banco Santander: Este banco no tiene límites de valor a la hora de hacer retiros, mientras que los depósitos tienen un tope general de 300.000 pesos o de su valor equivalente en dólares.
  • HSBC: En este banco, los retiros también pueden ser de cualquier cantidad, dependiendo los deseos del cliente, pero los depósitos cuentan con un límite de 155.000 pesos o 5000 dólares.
  • Itaú: Retiros de hasta 5000 pesos, depósitos de hasta 300.000 pesos o 9500 dólares.
  • Banco República: Retiros de hasta 10.000 pesos, depósitos de hasta 150.000 pesos o 5000 dólares.
  • Scotiabank: Retiros de hasta 20.000 pesos, depósitos de hasta 400.000 pesos o 9000 dólares.
  • Banco de la Nación Argentina: Retiros de hasta 50.000 pesos (uruguayos), depósitos de hasta 350.000 pesos (uruguayos) o 9000 dólares.
  • Bandes: Este banco no cuenta con un límite de retiro determinado. Sin embargo, los depósitos no pueden ser mayores a 300.000 pesos o 7000 dólares.
  • Banque Heritage: El único límite que pone este banco es, una vez más, en los depósitos que pueden hacerse a sus cuentas, los cuales no pueden superar los 10.000 dólares.

¿Por qué elegir un depósito en efectivo?

Si bien estamos en plena era digital, desde Redpagos Cavia optamos por seguir ofreciendo la posibilidad de efectuar depósitos en efectivo, porque sabemos que, en muchos casos, es la opción más conveniente.

En primer lugar, los depósitos no requieren de tener una cuenta a nombre del emisor. Basta con que éste llegue a la ventanilla de nuestra sucursal y efectúe el depósito.

Al mismo tiempo, son sumamente cómodos para realizar pagos regulares como podrían ser el pago de sueldos o del alquiler, ya que se trata de un medio de transacción muchísimo más directo.

La libre organización que acarrean consigo los depósitos en efectivo, sumado a los altos niveles de seguridad y privacidad que ofrecemos en Redpagos Cavia, vuelven a esta alternativa una de las más valiosas para aquellos que buscan siempre darle el mayor de los cuidados a su dinero.

Por lo tanto, si estás buscando un lugar donde realizar tus depósitos o tus retiros en efectivo, te invitamos a visitar Redpagos Cavia.

Ubicados en el barrio de Pocitos, ya somos parte del barrio, con decenas de clientes que día a día nos eligen como su sucursal de Redpagos de confianza.

¿A qué estás esperando? Dale a tu dinero el cuidado que se merece junto a nosotros.

Recientes