Blog

pagar servicios

Acercate a Redpagos Cavia para pagar servicios de todo tipo

Si estás buscando un establecimiento cercano y seguro para pagar servicios de todo tipo, entonces te invitamos a visitarnos.

En Redpagos Cavia nos aseguramos de proveer cada día una atención lo más personalizada posible para cada cliente que decide confiar en nosotros. De esa forma, nuestro objetivo al final del día siempre es el de simplificar su experiencia, transformando los trámites en algo ameno.

Nuestro equipo se asegurará de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para darle a tu capital el mejor cuidado, ya sea al momento de pagar servicios o de realizar cualquier otro movimiento de dinero.

¿Por qué pagar servicios en Redpagos Cavia? Porque podrás:

  • Pagar servicios como la luz, el gas o el agua, y también abonar tus cuentas de teléfono, internet, cable y cualquier otro servicio. Poder hacer todo esto en un único lugar, y con el medio de pago que más te convenga, resulta altamente valioso.
  • Abonar en tiempo y forma los resumenes de tus tarjetas de crédito a fin de mes, así como también tus préstamos, no así asegurarte de que se venzan.
  • Gestionar planes de gastos
  • Realizar recargas tanto de internet como de servicios de telefonía móvil. Trabajamos directamente con las empresas de teléfono más importantes de Uruguay (Antel, Claro y Personal), por lo que sin importar con cuál te nuevas, desde Redpagos Cavia podrás hacer tus recargas al instante sin problemas, para así estar siempre conectado.
  • Comprar entradas para todo tipo de espectáculos, ya que en Redpagos Cavia trabajamos directamente con Tickantel y con todos los demás proveedores de entradas del país.

¿Querés saber más?

¡Vení a visitarnos! Estamos ubicados en pleno barrio de Pocitos, en la esquina de las calles Libertad y Cavia.

Esto quiere decir que estamos a pocos metros de algunas de las avenidas más transitadas de la zona, por lo que llegar hasta nosotros no te supondrá ningún inconveniente.

En Redpagos Cavia atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y también los sábados de 10:00 a 13:30, por lo que en cualquiera de esos horarios nuestras puertas estarán abiertas para que puedas venir a pagar servicios y realizar cualquier otro tipo de trámite.

¡Te esperamos!

Recientes