Blog

Redpagos Cavia

Redpagos Cavia: La mejor atención del barrio de Pocitos

Desde hace años, Redpagos Cavia es el establecimiento de confianza de cientos de vecinos del barrio de Pocitos.

Estamos ubicados en la esquina de Libertad y Cavia, en una zona céntrica y sumamente accesible del barrio, del cual ya nos sentimos parte.

Día a día, clientes de los más variados rangos etarios se acercan hasta nuestra sucursal para gestionar su dinero junto a nosotros, ya que confían en nuestra integridad y eficiencia, a la vez que agradecen nuestro trato personalizado y cálido.

Y es que este último punto es central para nosotros: En Redpagos Cavia nos aseguramos de brindarle a cada cliente una atención única, prestando especial atención a sus objetivos, deseos, dudas y necesidades.

Sabemos que gestionar el dinero a veces puede ser complejo o confuso, y es por eso que ofrecemos siempre la mejor asesoría y los mejores consejos para que todos los vecinos del barrio puedan cuidar su dinero.

¿Qué trámites se pueden hacer en Redpagos Cavia?

  • Depósitos y retiros de dinero en efectivo: Garantizamos seguridad y eficiencia a la hora de realizar todo tipo de movimientos de dinero en efectivo. 
  • Giros nacionales: Este método de envío de dinero es sumamente popular por los altos niveles de seguridad que garantiza.
  • Cambio de divisas: Somos, sin dudas, la mejor opción para cambiar tu dinero en el barrio de Pocitos. Dólares, pesos, euros o reales; todo eso podrás cambiar desde nuestro establecimiento.
  • Pago de cuentas y servicios: Cualquier tipo de facturas podrá pagarse sin inconvenientes desde Redpagos Cavia, y también es el lugar ideal para gestionar todo lo referente a la app Miredpagos y el sistema Midinero.
  • Recargas de celular: Tanto si tu compañía es Antel como si es Claro o Movistar, si necesitás hacer un recargo de saldo, Redpagos Cavia está siempre cerca para hacerlo en unos pocos instantes.
  • Compra y retiro de entradas: Los mejores espectáculos de Uruguay están a unos pocos pasos de distancia. Desde nuestra sucursal no solo vas a poder retirar las entradas que compres de forma online, sino también comprarlas directamente acá.
  • Cobrar jubilación: Para los adultos mayores del barrio de Pocitos, contar con un establecimiento a pocos metros de distancia donde puedan cobrar sus jubilaciones al instante es sumamente valioso. Es por eso que nos aseguramos de acompañarlos a lo largo de todo el proceso, resolviendo sus dudas y atendiéndolos en todo lo que necesiten.
  • Abrir y gestionar colectivos: El servicio de Abrí tu colectivo es sumamente práctico para gestionar pozos comunes de dinero, y desde nuestro establecimiento te ayudamos a sacarle el máximo partido.

¿Te gustaría conocernos?

Entonces te invitamos a acercarte a Libertad 2675, Pocitos, a pocos metros de la Avenida Brasil y el Boulevard España.

¡No esperes más! Vení a Redpagos Cavia y trabajemos juntos para darle a tu dinero el mejor cuidado.

Recientes