Blog

Mi Redpagos

Sacale el máximo provecho a la app Mi Redpagos

Redpagos y Midinero han desarrollado Mi Redpagos, una aplicación que cambiará la forma en la que gestionás tus pagos y finanzas.

Se trata de una solución integral que te permitirá realizar transacciones de forma rápida, segura y sin complicaciones.

¿Querés saber cómo funciona y todo lo que serás capaz de hacer desde ella? ¡Entonces no te pierdas este artículo!

¿Qué se puede hacer con la app Mi Redpagos?

Mi Redpagos es mucho más que una simple aplicación para pagar: Es una herramienta que destaca por su versatilidad, ya que está cargada de capacidades únicas.

Una vez que te registres en la app, te encontrarás con una interfaz sencilla e intuitiva, diseñada para garantizar la máxima efectividad y una experiencia de usuario óptima. Esto significa que prácticamente cualquier persona podrá utilizar la app sin problemas.

Con Mi Redpagos vas a poder utilizar el saldo de tu cuenta Midinero para pagar servicios esenciales como agua, luz, gas e internet, aunque sus posibilidades van mucho más allá, pudiendo realizar otras clases de movimientos de dinero y pagos.

Por ejemplo, si necesitás hacer una transferencia o un giro de dinero, también vas a poder hacerlo desde la app, en pocos minutos y con total seguridad, sin la necesidad de acudir al banco.

La seguridad es un factor fundamental: La app ha sido desarrollada con los más altos estándares de protección y encriptación, para así garantizar la seguridad de tus datos y activos.

Cómo pagar servicios desde la app

  1. Escribir en el buscador el nombre del servicio que deseás pagar
  2. Escanear la factura o ingresar el número de cuenta de forma manual
  3. Seleccionar la factura para indicarle a la app que se trata de aquella que querés pagar
  4. Agregarla al carrito (en caso de que tengas que pagar más facturas y quieras hacerlo todo de una sola vez) o proceder directamente a pagar
  5. Seleccionar la tarjeta Midinero con la que vayas a abonar el monto. No te olvides de que Mi Redpagos solo funciona con dinero proveniente de esta tarjeta
  6. Confirmar el pago

Redpagos Cavia: tu mejor aliado para gestionar la app Mi Redpagos

Si estás buscando la mejor sucursal de Redpagos para gestionar tu dinero y aprovechar al máximo la app Mi Redpagos, no busques más: en Redpagos Cavia tenemos todo lo que necesitás.

Estamos ubicados en el corazón del barrio de Pocitos, más específicamente en Libertad 2675.

Nuestro equipo se asegurará de brindarte una atención personalizada y de la más alta calidad. Con su ayuda, podrás abrir tu cuenta de Midinero y acceder a la app Mi Redpagos, recibiendo asesoramiento experto a lo largo de todo el proceso, para así sacarle el máximo provecho.

Los vecinos del área confían en nosotros y nos eligen día a día como su establecimiento de confianza.

¡Queremos que vos también lo hagas! Te esperamos.

Recientes