Blog

tipos de depósitos

¿Cuáles son los tipos de depósitos qué se pueden hacer en Redpagos Cavia?

Desde Redpagos Cavia se pueden llevar a cabo todos los tipos de depósitos de los bancos más importantes del país.

En nuestra sucursal, vas a poder realizar depósitos en efectivo tanto con como sin tarjeta, a cuentas propias o de terceros.

Ya sea para prestaciones, pago de sueldos, gastos comunes, alquileres o cualquier otro motivo, nosotros aceptaremos todo tipo de depósitos sin ningún problema.

Esto es posible gracias a que, en Redpagos Cavia, contamos con terminales TuCajero, desde las cuales vas a poder llevar a cabo la operación de manera sumamente sencilla.

De acuerdo al tipo de depósito, los pasos a seguir variarán, y una vez que los hayas concluído, vas a poder terminar el proceso en la caja.

¿Cuánto puedo retirar y depositar desde Redpagos Cavia en cada uno de los tipos de depósitos?

Dependiendo del banco, del tipo de movimiento y de la divisa en la que se quiera realizar (dólares o pesos uruguayos), los montos que se pueden tanto depositar cómo retirar variarán ligeramente.

A continuación, vamos a repasar uno a uno todos los bancos en los cuales se puede depositar y retirar desde Redpagos Cavia, para que cada cliente pueda verificar que el servicio se adapta a sus necesidades:

  • Banco República: Este es, sin dudas, uno de los bancos más populares de nuestro país, y uno de los que más tipos de depósito permite. Desde Redpagos Cavia, vas a poder realizar retiros de hasta 10.000 pesos, y depositar con un límite de 150.000 pesos o 5000 dólares.
  • Scotiabank: Con este banco el número asciende bastante, pudiendo hacer retiros con un límite de 20.000 pesos, y depósitos de hasta 400.000 pesos o 9000 dólares.
  • Itaú: El banco Itaú permite retirar montos inferiores a los que permiten los previamente mencionados (únicamente hasta 5000 pesos), pero lo compensa con unos límites de depósito bastante elevados (300.000 pesos o 9500 dólares).
  • Banco de la Nación Argentina: Sí, desde Redpagos Cavia también trabajamos con bancos del otro lado del Río de la Plata, para todos los turistas o ciudadanos argentinos que estén de visita en nuestro país. El monto de retiro es el más elevado de todos, con un límite de 50.000 pesos, y los depósitos pueden ser de hasta 350.000 pesos o 9000 dólares.
  • Banco Santander: En este banco, el importe máximo de retiro de dinero dependerá de cada cliente. Sin embargo, los límites de depósito sí que son universales, de hasta 300.000 pesos, o su equivalente en dólares.
  • HSBC: Este banco se comporta de manera similar al anterior en cuestión de retiros, por lo que desde Redpagos Cavia vamos a poder ayudarte sin problemas. Sin embargo, los depósitos pueden realizarse sin inconvenientes, con límites de 155.000 pesos o 5000 dólares.
  • Bandes: Este banco, que al igual que los anteriores recibe todos los tipos de depósitos, tampoco tiene un monto máximo de retiro predeterminado. Dependerá, una vez más, de cada cliente. Sin embargo, los depósitos sí que tienen límite, de 300.000 pesos y 7000 dólares.
  • Banque Heritage: Este banco tampoco cuenta con un límite preestablecido para los retiros de dinero, pero los depósitos sí que lo tienen, pudiendo ser de hasta 10.000 dólares.

Para conocer más sobre todas las soluciones y servicios que desde Redpagos Cavia tenemos para ofrecer, o simplemente si te gustaría recibir más ayuda en todo lo referente a los tipos de depósitos, entonces te invitamos a ingresar en nuestra web.

Recientes

Nosotros

Somos la empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos.

Ayuda

FAQ
Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?